jueves, 26 de febrero de 2009

Del 9 al 11 de Marzo más sintonizaciones

Dada la gran cantidad de gente que se quedó sin poder sintonizarse en el último encuentro, J.A. Campaña ha aceptado adelantar su próximo viaje a Santander ( previsto inicialmente para mayo) y sintonizar en Santander del lunes 9 al miercoles 11 de marzo ( en horario de mañana y tarde). También ha aceptado hacer un precio especial para jóvenes. Las plazas son nuevamente limitadas, así que escribid al mail que se adjunta, especificando los horarios en que podríais sintonizaros ( cuanto más amplios mejor; si puede ser cualquiera de los tres dias mañana y tarde sería ideal...) y avisad si tenéis algún inconveniente en tener la experiencia en grupo, tal y como prefiere Campaña, conforme a la información que os adjuntamos:

SINTONIZACIONES ARQUETÍPICAS EN SANTANDER ( REALIZADAS POR JOSE ANTONIO CAMPAÑA)
9-10-11 DE MARZO
COSTE: 80 EUROS ( 60 EUR PARA MENORES DE 35 AÑOS Y 70 PARA SOCIOS DE " A TRAVÉS DEL ESPEJO")
ORGANIZA:ASOCIACIÓN JUVENIL " A TRAVÉS DEL ESPEJO"
INSCRIPCIONES:
asociacionatravesdelespejo@hotmail.com o 942764354 ( dejar recado)

Sintonización arquetípica

Este tipo de experiencias iniciáticas, ayudan al individuo a vencer sus bloqueos emocionales (gestación, primera infancia, traumas, etc…) . Van más allá de las técnicas de sanación tipo Reiki , ya que su objetivo fundamental es lograr la fusión consciente con tu dios interior, Ser supremo, Yo profundo... o como quieras llamarle a los niveles de sabiduría profunda que todos poseemos. En ellas no hay preparación previa, inducción hipnótica, ni control mental de ningún tipo.

Para realizarlas no es necesario alcanzar ningún nivel superior de iniciación. Sólo es preciso una imposición de manos (tal como hacían los primeros cristianos o los cátaros) para que el proceso se produzca espontáneamente, sin injerencia del facilitador de la experiencia, cuyo papel se limita a ser una polea de transmisión de la Luz.

La técnica de las sintonizaciones reside en “la no técnica”. En ellas, el sujeto “siente” en primera persona aquello que necesita experimentar, sin interpretaciones ni manipulación por parte de ningún agente externo: “Te sirve lo que tú sientes, no lo que los demás te explican que has sentido o debes sentir”.

Por lo general, una experiencia de sintonización arquetípica puede constar de los siguientes pasos: Limpieza de los Chakras (liberación del dolor y de las emociones inconscientes negativas), reordenación automática del " inconsciente familiar" (conexión con los ancestros), Renacimiento a la Luz y Contacto con el Niño Interior, Apertura del Corazón y, finalmente, Elevación a los planos superiores a través de la columna de luz que nos conduce al Uno.

El resultado es una experiencia reveladora en todos los sentidos, similar a las iniciaciones del Antiguo Egipto o al “consolamentum” cátaro, que pretende no sólo la sanación emocional de la persona, sino, ante todo, activar su Energía Divina ( alimentar nuestra faceta espiritual, al igual que alimentamos nuestro físico). Vivirás una especie de " sueño lúcido" que te permitirá conocerte mejor, al bucear por tu inconsciente sin drogas ni efectos secundarios.Un reencuentro con la Luz, a través del corazón, que llena a cuantos lo experimentan de paz y amor.

José Antonio Campaña es especialista en temas esotéricos y experto en ufología, habiendo participado en la investigación de famosos casos de abducción. Publicitario y realizador de “spots” de profesión, durante más de 30 años este “buceador de lo oculto” -como a él mismo le gusta llamarse- ha impartido conferencias y ha publicado artículos y reportajes sobre estos temas, lo que le ha llevado a profundizar especialmente en el estudio de los orígenes del Cristianismo y su relación con los conocimientos herméticos del Antiguo Egipto, clave de muchos misterios de nuestra historia

viernes, 20 de febrero de 2009

Vuelve el reiki


Las sesiones de Reiki vuelven a A Través del Espejo. Ahora en el centro de estética Cellullem Block, en la calle López de Vega, haciendo esquina con la calle Bonifaz. Os vemos a partir de las 9 los miércoles.

martes, 17 de febrero de 2009

CAMBIOS: LA NUEVA ASOCIACIÓN


Un año más la asociación comienza su rumbo este año con iniciativas novedosas, salidas intempestuosas y flamantes y nuevos integrantes, después de unos últimos tiempos bastante más silenciosos. La incorporación de talleres de percusión y danza africana, son algunas de las novedades, de los que iremos informando brevemente. Muchos proyectos que esperamos poder ver realizados con siempre el mismo fin, revolucionar estos lares y hacernos más chanantes. Recordaros a todos que éste viernes a las 20h en Floralia, Torrelavega se realizará una conferencia sobre las sintonizaciones arquetípicas a cargo de Jose Antonio Campaña. Por si acaso no le conocéis os aconsejamos que vayais a verle en persona. Se promete una charla entretenida e iluminadora a cerca de una terapia, probada y comprobada por algunos de los miembros de la asociación. ¡Os esperamos!