miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sintonizaciones y viaje de poder a Garabandal

POR PRIMERA VEZ EN SANTANDER.....


SINTONIZACIONES ARQUETÍPICAS CON POSTERIOR VISITA A UN LUGAR DE PODER

(Taller de crecimiento personal benéfico: Todo lo recaudado irá destinado a sufragar el segundo número de la revista alternativa A través del Espejo )

Te ofrecemos, con un precio simbólico- la oportunidad de disfrutar de una experiencia iniciática, gracias a estas jornadas que incluyen:

- - Un taller de sintonizaciones en los que se sintonizará a unas 10-12 personas, una tras otra, con la posibilidad de que los participantes presencien las sintonizaciones del resto, de forma que se acabe creando una energía grupal muy potente ( De forma similar a lo que ocurre cuando pasamos de meditar solos a hacerlo en grupo)

- - Una visita a Garabandal y Peña Sagra, con un itinerario definido por los distintos “rincones de poder”, con el fin de que los participantes, al haber sido sintonizados recientemente e impregnarse – además- de estos lugares energéticos, obtengan una experiencia espiritual aún más profunda.

FECHAS Y HORARIOS:

Sintonizaciones: Jueves 1 de octubre, viernes 2 (por la tarde a partir de las 16.30h) y Sábado 3 ( mañana y tarde).

Visita a Garabandal: Domingo 4 (salida por la mañana y regreso por la tarde)

PRECIO SIMBÓLICO: 25 euros por la sintonización, 10 por la visita. Oferta especial de 30 euros por ambas experiencias (Se puede realizar una sola, aunque recomendamos experimentar ambas)

FORMA DE INSCRIPCIÓN: Dirigirse a asociacionatravesdelespejo@hotmail.es (llamar por las tardes). Plazas limitadas por orden de inscripción

NOTA: Aunque -de cara potenciar la experiencia- recomendamos asistir a las sintonizaciones del resto de participantes; por supuesto no es obligatorio hacerlo ni quedarse a todas. Incluso, si alguien desease ser sintonizado de forma privada, procuraríamos satisfacerle, aunque deberá avisarnos con antelación, para poder organizarlo.