martes, 17 de abril de 2007

Mercadillo de libros de segunda mano


Este domingo 22 de abril a las 18 horas en CONCILIA (c/ Lealtad 14, entlo, dcha, Santander) la Asociación A través del espejo ha organizado con motivo del día del libro un mercadillo de libros de segunda mano, donde se podrán intercambiar aquéllos que ya no tienen lugar en nuestras estanterías.

Requisito imprescindible: traer un libro


Actividad gratuita para los socios, para los no socios donativo de 1 euro.

4 comentarios:

Asociación A través del espejo dijo...

Ayer pudimos disfrutar de la celebración anticipada del día del libro. Tenemos que comunicaros que el mercadillo fue un éxito gracias a vuestra participación. Much@s fuisteís los que compartisteís vuestro tiempo y libros con nosotr@s. Desde la asociación os lo agradecemos.

Muchos libros han quedado en nuestras estanterías y por ello, estamos barajando varias actividades a realizar con ellos, como por ejemplo donarlos a lugares donde sean necesarios, volver a hacer otro mercadillo de trueque,liberladles por distintos puntos de Cantabria, etc.. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que tengaís.

¡Feliz Día del Libro!

Anónimo dijo...

Que buen rollo! me gustó conoceros, ademas pillé una joyita de libro. Se me ocurre que, la carcel podria ser un buen sitio

Anónimo dijo...

me moló
¿no se podría hacer otro de ropa, otro de juguetes, otro de discos, otro de agujas pa escuchar el vinilo...?

Asociación A través del espejo dijo...

Para el anómimo primero:

Nos alegramos mucho de que te gustara la experiencia, para nosotr@s fue muy importante tu presencia y la de los demás que quisieron atravesar el espejo... Esperamos tu participación en las próximas actividades.

para el anómimo segundo:
Como ya comentamos estamos abiertos a cualquier sugerencia inetresante y tendremos en cuenta tus sugerencias. No obstante te informamos de que Permacultura Cantabria está organizando durante todo el año mercadillos de segunda mano de todo tipo de cosas para fomentar el trueque. Para nosotr@s fue algo más que un mercadillo y no sólo por la celebración del día del libro aunuqe no descartamos repetir la experiencia.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios