martes, 3 de junio de 2008

Marivi de teresa en Santander

Gracias al grupo de tensegridad, tenemos la suerte de contar este jueves con la presencia de Mariví de Teresa, que conoció y trabajo durante 7 años con Carlos Castaneda. Como el espacio en la sede es limitado y presuponiendo el interés del encuentro, este se llevará a cabo en las aulas del parque de Mataleñas.

Recordad!!!! jueves 5 de Junio a las 20:00h.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor podéis dar más información al respecto. Gracias

... dijo...

fue una pasada!!

Anónimo dijo...

Enterense de quien es realmente esta mujer. No es sicologa pero juega a que la gente lo crea.Conoció a Castaneda pero la echaron del grupo, investiguen y se encontraran con una timadora.
Pero ya se le está acabando el negocio y por eso aunque siempre habla mal de la tensegridad, se junta a ellos para conseguir dinero... hay que vivir!!!

Anónimo dijo...

Soy practicante antiguo de Tensegridad y pertenezco al grupo Tango que es el grupo oficial de las enseñanzas del Nahual. Marivi de Teresa enseñará lo que sea pero no representa en absoluto las enseñanzas del Nahual. Si tienen dudas pregunten en Cleargreen y allí les aclararán las cosas . Gracias

pramaro dijo...

con respecto a los dos comentarios que hacen referencia personal a Mariví de Teresa, siempre desde el anonimato, claro solo decir que de lo que la conozco si precisamente le define algo es que no va de nada en absoluto y además su interés por el dinero es bastante limitado, pero por supuesto todos somos libres de pensar lo que queramos, aunque si se me permite queda muy feo intentar dejar mal a una persona, sobre todo si no se tiene el detalle de dar la cara. en cualquier caso muchos besos de luz a todos los que ven sombras y las intentan poner en los demás

Anónimo dijo...

Conocí a esta persona en España y Mexico y siempre cobró grandes cantidades de dinero por sus cursos. En ellos hablaba mal de la tensegridad, y anímo a que pregunten por ella en Cleargreen, sitio oficial de tensegridad y recaben información sobre la autenticidad de esta mujer y lo que "enseña".
Hay un libro donde hablan de ella "Atrapado en lo tremendo", y en internet ya la han acusado en algun lugar por tratar de engañar a gente.
En un blog es imposible dar la cara, espero que baste el nombre.

Anónimo dijo...

Marivi de Teresa es una mujer que ha cambiado mi vida por completo hoy estoy libre de varias cadenas q me tenian atada y se lo debo a ella...dinero?? Jajaja. Todo lo dona a una fundacion en pro de ayuda a las mujeres y yo tuve la oportunidad de conocer a los miembros de cleer green y aparte de cara de culo no tienen poder personal. Marivi realmente mueve tu punto de encaje y te habla desde su experiencia personal, los invito a ser tensi y a recapitular y ustedes mismos podran ver energia y en ese mundo no hay mentiras
Saludos
Lucia Zapata