domingo, 3 de mayo de 2009

Nueva revista A través del espejo en .PDF

Haz clic aquí para ver el Número 1 de la revista A través del Espejo. Distribúyela y difúndela si te gusta.

Se admiten contribuciones de carácter creativo y surrealista para el siguiente número de la revista. El número saldrá en breve debido al éxito del concierto del pasado jueves. Gracias a las 270 personas que asistieron al concierto de Mario San Miguel, Y muchas gracias a todo el Ejército del Amor y A MARIO. Hemos cambiado de email, ahora es asociacionatravesdelespejo@hotmail.es. Lo mismo pero sin el com. Recordar. asociacionatravesdelespejo@hotmail.es

Para contenidos de la revista y contribuciones, email a crishierro@hotmail.com

Y AHORA LOS TALLERES

La asociación " A través del espejo", además de poner en marcha una revista alternativa, organizamos talleres de ocio muy interesantes y variados, a unos precios simbólicos y abiertos a todas las edades. Los talleres darán comienzo en mayo, en el momento que surja un grupo suficiente. Por ello, si estás interesado en alguno de estos talleres, manda un sms al responsable del taller, indicando tu nombre y mail de contacto.


- PERCUSIÓN Y DANZA AFRICANA: Dos talleres distintos dirigidos a aprender a bailar o a tocar los principales ritmos del continente africano ( se amplía información en el anexo). Responsable: Ferràn ( 651838115) y Gloria (665872727)

- ARTESANÍA: Taller que te permitirá crear con tus propias manos obras de arte muy útiles en la vida cotidiana: pulseras, colgantes, collares... Responsable: “Tela” (659132772)

- YOGA: Práctica milenaria dirigida a obtener el bienestar físico, mental y espiritual. En el taller se imparten distintas técnicas de respiración ( pranayama), yoga físico ( asanas), yoga mental ( meditación), sonidos sanadores ( mantras), etc. Responsable: Jesús ( 679420589)

- REIKI: Otra práctica oriental dirigida a mejorar la salud y la calidad de vida, en este caso mediante la transmisión de energía a través de las manos. Su fácil práctica y sorprendentes resultados está haciendo que se haya implantado en varios hospitales de USA, y que empiece a hacerlo en algunos de nuestro país. Responsables: Sandra (660866452) y Chisco (626440814)

- SINTONIZACIÓN ARQUETÍPICA: Sorprendente técnica energética, que te permite experimentar un viaje a tu interior, una especie de “ sueño lúcido” que te llevará a profundizar en tu inconsciente y autoconocimiento, de forma fácil y rápida y sin necesidad de drogas, posturitas raras, ni años de preparación o meditación. Responsable: Jose Antonio Campaña (escritor del best seller “Las semillas de Cristo”. Contacto: asociacionatravesdelespejo@hotmail.es)

5 comentarios:

HELMUT HARALD dijo...

pongo mi mail aqui porque vuestro dirreccion electronica ni funciona!

hola,

lei vuestra revista y fue en el concierto el 30 de abril...
ya teneis mucho exito con esto, verdad.

empiezo de trabajar en santander, este Viernes, 20 h en AMAC, CONFERENCIA (gratis)

y el dia 23, 21.30h en la consulta de CHELO. el concierto.

MIRAIS los ARCHIVOS ADJUNTOS POR MAS INFORMACION. no funciona mailbox!!!!

me gustaria que informais la gente sobre las verdaderas razones del cambio climatico, del hambre en el mundo.... no tenemos mas q 10 anios hasta el bigbang!

mira ya en la pagweb
www.meatthetruth.nl (ingles)
www.globetransformer.org (subtitulado) 20min docu con paul mccartney
o en FAO o WWF..... o www.peta.es

saludos

helmut
bienestar@planet.ms
tf 947 57 33 12, 61 62 77 926

El Mundo de Ariadna dijo...

me ha encantado la revista, para agradeceros y felicitaros...os doy un premio

http://mundodeariadna.blogspot.com/2009/06/premio-limonada.html

gracias por compartir tanto

Vaquera del espacio dijo...

Hola, no puedo ver la revista. Me dice que el PDF está dañado.....a ver si puedo conseguirla de otra forma.
gracias
flor

Anónimo dijo...

me encanta la revista, lleva trabajo hacer algo así, y como lo sé y lo valoro, os felicito y reconozco vuestro esfuerzo, os lo teneis que pasar en grande determinando las lineas por dónde os movéis. ¿lo haceis estando fumaos?

Anónimo dijo...

ja,ja... gracias - querido anonimo-por tus palabras, de parte de todo el equipo redactor...La locura la llevamos innata sin necesidad de " aditivos", pero si te damos esa impresión de estas " pasados al otro lado del espejo", nos alegramos porque ese es el objetivo de la revista, que todos nos demos un viajecito juntos a ese otro lado...Y sí que nos reímos,pero a veces resulta agotador y nos dan ganas de enviarlo todo a la m...por eso agradecemos mucho palabras como las tuyas. NOTA: la guia go nos dedica una entrevista y en breve lo hará el Diario Montañes....