lunes, 23 de noviembre de 2009

¡PRESENTACIÓN NÚMERO 2 DE A TRAVES DEL ESPEJO!

Ilustración cedida por Sara Morante. Ver su blog www.saramorante.com
Este jueves 26 presentamos nuestro número 2 de la revista "A través del Espejo". Este nuevo número con más novedades y sorpresas, y que cuenta como personaje de honor con el poeta Lizano. En la inauguración tendremos recital de poesía a cargo de Absenta Poetas y poemas de Lizano, un espectáculo secreto que combina percusión y "otras cosas", llamado "Laberinto de los Sentidos", una presentación de la revista a cargo de "Los Arrancacorazones", y el concierto estelar de Fernando Diez, sitarista de gran renombre en el país. Lugar: Centro Cultural Doctor Madrazo (cerca del tunel de tetuán, en puertochico) Hora: 20:00 Fecha: Jueves 26 de Noviembre

¡Entrada gratuíta y además recibiréis el segundo número de la revista!

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Las ilustrciones de Sara Morante son tan bonitas y reconocibles!!
os dejo el blog, merece la pena:
http://saramorante.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a mi no me gustan tanto las ilustraciones de sara, lo que me gustó fue el sitarista, la revista que es estupenda, lizano (por supuesto), la poesía leída por poetas cántabros, bueno todo, menos los que querían parar el espectáculo y ponerlo en conocimiento del ayuntamiento, me parecieron lamentables si no llega a ser por el clon de lizano que supo llenar de sonrisas el escenario sin que (al menos a mi me lo pareció) no estar preparado