miércoles, 17 de marzo de 2010

NUMERO 3 DE LA REVISTA YA AQUI


Hola a todos,

¡Ya llega, como la Primavera, el número 3 de la revista A través del Espejo! Una revista cultural, espiritual, independiente y alegre de Santander. Si queréis información sobre los que lo hacemos mirad aquí o encontradnos en facebook. Leedla, y si os gusta, distribuidla y expandirla. Esta vez no haremos presentación, así podemos tirar más ejemplares, pero muy pronto los distribuiremos por bares y lugares de Santander y Cantabria. ¡Y quizás repartir por las calles! Si alguien quiere colaborar en distribuir la revista, y con contenidos, fotografía etcc, que se anime, así como ser socio para apoyar a la asociación, la cuota es muy pequeña, 20 euros al año. Sólo recordar que somos una asociación cultural sin ánimo de lucro, que pretende aportar un granito de arena a la escena más alternativa, liberal, y realmente cultural y espiritual de Santander.

Haz clic aquí para el ATV Nº 3

Mucho amor para todos.
Cristina

2 comentarios:

pepa roma dijo...

El último número me ha parecido lleno de temas interesantes, como los anteriores, pero yo diría que es más redondo, más completo, más variado, con todo lo que ha de tener una buena revista: con sus diferentes secciones, desde lo más sociológico, como la crónica sobre la escuela libre, hasta lo espiritual, además del manifiesto editorial de primera página que centra el propósito de la revista. Está, además, muy bien escrito, pone temas esotéricos como el sexo tántrico al alcance de los legos sin caer en una vulgarización simplificadora... En cuanto a Jodoroski, aunque no sea mi autor preferido, creo que es interesante para abordar lo que es la simbología...

revista dijo...

Muchas gracias Pepa... tus palabras, viniendo de alguien con tu bagaje, que escribe libros y da cursos sobre buenas prácticas en periodismo, suenan a gloria a este grupo de " aficionadillos".