viernes, 9 de marzo de 2007

Domingos A través del espejo: Laberinto de los sonidos y Laberinto de las sensaciones

Siente, escucha, disfruta, huye de la rutina para sumergete los laberintos de los sonidos y las sensaciones...

Atrévete a participar en esta original actividad que te proponemos este domingo 11 de marzo en Concilia c/Lealtad 14 entlo. dcha a las 20 horas.


No faltes a esta cita

Entrada libre para socios y para no socios aportación de 1 euro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue toda una experiencia muy divertida, espero que lo hagaís en otras ocasiones y que la gente se atreva...

Un saludo

Anónimo dijo...

Acudí a vuestra invitación. en un principio pensé q uba a estar situado en otro lado, ya k fui a la peli, y el sitio deja mucho q desear, por eso no fui a ver big fish (peli que seguro dió mucho juego, la vi y me encantó y tenia muchas ganas de volverla a ver pero el sitio...) me costó convencerme (para ir al laberinto)y cuando fui, la puerta del portal estaba cerrada, y no hay un timbre donde llamar, y nadie en el portal para habrirme la puerta, creo k falla un poco la organización, no?. Bueno k acabais de empezar, mucha suerte, y cuidar los detalles. un abrazo

Anónimo dijo...

perdón ABRIRME LA PUERTA

Anónimo dijo...

joder, anonimo, que rabia, ya lo sentimos. Ocurre que la puerta está siempre abierta entre semana pero los findes los vecinos la cierran, pese a que nosotros la dejamos abierta con el " calzador" de madera típico, pero lo retiran... para evitar lo que noc cuentas estamos atentos siempre antes de cada actividad, pero una vez comenzó la actividad, como comprenderás estábamos gestionándola.Quizás tambien deberías cuidar tu un poquito la puntualidad... por lo demás al ser una asociación, tenemos la suerte de contar con el local de Concilia parar las actividades minoritarias y el pub Doblearte para las actuaciones... pero claro que tenemos limitaciones, ya que nos autogestionamos, nos hemos puesto en marcha sin más dinero que el de los socios fundadores y no somos una institución pública ni una empresa privada. De todas formas muchas gracias por tus críticas constructivas y tomaremos buena nota. Un saludo!