sábado, 17 de marzo de 2007

Equinoccio de Primavera

Se acerca el equinoccio, y claro está!!! lo celebramos. Os convocamos el próximo día 21 de marzo a las 14:00h. en el aparcamiento pequeño del Racing. De ahí saldremos para Peña Sagra, donde celebraremos la fiesta de Ostara, el punto álgido de la primavera; aumenta la energía del sol, en las plantas crecen brotes y se abren las primeras flores...a nivel interno constituye la época en la que todos los planes generados durante el invierno del alma pueden ponerse en práctica.

No olvideis poneros en contacto con nosotros para confirmar la asistencia, y así aprovechamos para haceros una pequeña introducción y daros algun que otro consejo, pues no se trata de ningún ritual esotérico. Hablamos de una herramienta de salud básica, en la que cada uno es el artifice de su propio proceso.


Si comprendemos la naturaleza cíclica de las cosas seremos capaces de promover nuestra propia naturaleza cíclica interior.

4 comentarios:

Jose dijo...

.....21 de marzo a las 14:00h. en el aparcamiento pequeño del Racing. De ahí saldremos para Peña Sagra....que suerte los que podais ir, ese horario es imposible para acompañaros !!

Que disfruteis de un lindo equinoccio ,mucha paz y energia para tod@s !!

Namaste ^_^

Anónimo dijo...

Una pena no poder ir, seguro que lo pasaís fenomenal, a ver si a la próxima puedo, snif snif

Anónimo dijo...

se te acabaron las vacaciones, duende...
...pero, hay duendes asalariaus????

Jose dijo...

Namaste Cris ^_^
pues creo q si se acabaron...de todas maneras, como todo en la vida es ciclico en breve alcanzaré nuevos dias de descanso !!
Os dejo un lindo link !!
http://www.earthworksforhumanity.org/pages/Peru_07.shtml