jueves, 17 de abril de 2008

Conferencia: Sintonizaciones Arquetípicas

Este viernes 18 de Abril a las 21:00 tendrá lugar en Concilia una conferencia de Jose Antonio Campaña, autor de "Las Semillas de Cristo" y creador de las sintonizaciones arquetípicas.


Tras la publicación de su obra “Las semillas de Cristo”, ed Robin Book, 2000, el especialista en temas mistéricos J. A. Campaña ha iniciado una gira de talleres por toda España, para dar a conocer la técnica de sintonizaciones arquetípicas, técnica que ha permitido a más de 4000 personas establecer conexión consciente con su Yo - celestial.
Estas sintonizaciones, denominadas arquetípicas, ayudan a la persona a vencer los bloqueos emocionales originados durante la primera infancia y a limpiar el Arbol Genético Espiritual al que todos estamos unidos y que se remonta al Origen de la vida.
Las sintonizaciones arquetípicas no tienen nada que ver con las regresiones al uso; en ellas no hay inducción hipnótica ni control mental de ningún tipo, siendo el propio sujeto, en estado consciente, quien controla en todo momento la situación.
El resultado es una experiencia extraordinaria, similar a las prácticas iniciáticas del antiguo Egipto (o de los cátaros o de los primeros cristianos), que posibilita al individuo activar su energía divina para sanarse emocionalmente y reestablecer la unión con el mundo de la Luz. Un reencuentro con Dios, a través del corazón, que llena a cuantos lo experimentan de paz y amor.

JOSE ANTONIO CAMPAÑA: Es especialista en temas esotéricos y en ufología. Publicitario y realizador de spots de profesión; durante más de 30 años ha impartido conferencias y ha publicado artículos y reportajes sobre estos temas, lo que le ha llevado a profundizar en el estudio de los orígenes del Cristianismo y su relación con los conocimientos herméticos del antiguo Egipto.
J. Campaña se define a sí mismo como un “incansable buceador de lo oculto” y declara no profesar ninguna forma de religión ni pertenecer a ninguna escuela filosófica de la antigua ni de la nueva era. Se considera un “ experimentador” y anima a los demás a acercarse a su taller con ese mismo espíritu ( ni crédulos ni escépticos) , con la garantía de que ha funcionado en todas las miles de personas que ya lo han hecho.

Lugar: Concilia, Calle Cadiz 19, 4º dcha.

11 comentarios:

El Mundo de Ariadna dijo...

me lo perdi!!!vaya,,,me hubiese encantado!!va a repetirse??

saludos

Anónimo dijo...

jp¿Puede ser que haya cambiado la fecha?

Unknown dijo...

Acabo de conocer vuestro blog a través de una amiga que me ha reenviado vuuestra dirección. Por favor, hacedme llegar más información, estoy superinteresado en estas conferencias y me gustaría saber en que otros lugares de España se darán. Tengo el libro (por cierto agotado) de las "Semillas de Cristo" y lo he releído un montón de veces. Desde que lo leí he soñado con poder volver a saber de José Antonio Campaña y si todavía estaba haciendo sintonizaciones arquetípicas.
Conozco este tema desde el año 2000 aproximadamente, a través de dos entrevistas que le hizo Miguel Blanco a José Antonio en M80 Radio en aquel tiempo y son espectaculares; si alguien está interesado en oirlas se las "regalo" de todo corazón, pues esto es tan grande que no comprendo como no ha tenido mayor difusión. Quien quiera contactar conmigo puede hacerlo a través del blog de nuestra radio de temática espiritual "el mundo de las 13 lunas" en: mundo13lunas.wordpress.com
Un saludo para todos
-Daniel-

Asociación A través del espejo dijo...

REPETIMOS!
Este viernes 9 de Mayo charla y 10-11 sintonizaciones

Asociación A través del espejo dijo...

QUÉ bueno habernos encontrado! pues ya ves,Daniel... Jose Antonio sigue sintonizando y dando charlas por toda España. No para!
Como tu bien dices esto es muy grande y tiene que llegar a la gente...

Anónimo dijo...

daniel,si no estás en santander, puedes contactar con campaña para hacer un curso con él o entrevistarle en el programa de radio. aqui en santander tiene varios de sus alumnos que tambien hemos aprendido la técnica de la sintonzación y estamos en contacto con él.... de hecho nos gustaría disponer de esas grabaciones q comentas, pero no hemos encontrado el contacto en el blog q comentas.... nos das un mail para contactarte?

Anónimo dijo...

hola daniel, no sé cómo coontactar contigo ya que desde tu blog no se te puede contestar, pues no hay ninguna direccion de correo electrónico
¿puedes enviar alguna a esta asociacion?

El Mundo de Ariadna dijo...

repetis???a que hora y donde?? dad mas info por favor!! podriais mandarmelo al mail?? artemix03@yahoo.es

saludos

Asociación A través del espejo dijo...

el viernes a las 9pm. la charla
y comenzará las sintonizaciones esa misma tarde, a las 5.
Continuará sabado mañana y tarde (a partir de las 10 de la mañana y parando pa´comer)y domingo a la mañana. En la calle Cadiz 19, 4º dch.

ميخائيل מיכאל Μιχαήλ Michael dijo...

Y para cuando en madrid ???????

Unknown dijo...

hola mi nonbre es guadalupe y ace unos años hice varios cursos con jose a campaña me gustaria tener informacion sobre proximos cursos pues fue una de las experiencias mas hermosas de mi vida y me gustaria volver a tenerla algundia busco por internet pero no encuentro nada actual