domingo, 6 de abril de 2008

Escuela de Chamanismo


El próximo domingo 13 de abril a las 17:00h. tendrá lugar en la sede de nuestra asociación una charla-presentación.

La historia del chamanismo Siberiano tiene más de 40.000 años de antiguedad y los guardianes del ancestral conocimiento sobre la felicidad del ser humano y la conexión del hombre con el poder divino. Durante miles de años, este conocimiento sobre el camino para ser feliz había sido dado sólo a unos cuantos, gente elegida para preservar la sabidutría. A lo largo de los siglos, diferentes creencias y religiones nacieron y murieron en la tierra, vinieron maestros conocidos mundialmente como Buda, Cristo, Krishna, Gurdjieff, Osho... cada uno de los cuales abrio el conocimiento antiguo para la sociedad.

El chamanismo es un método directo y efectivo para activar el poder interior y beneficiarse de las habilidades para mantenerlo, un antiguo conocimiento que abre la visión de los más profundos procesos interiores de la persona.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

me podeis decir la dirección?Gracias!

Asociación A través del espejo dijo...

Estamos en la calle Cadiz 19, 4º dch. Nos vemos!

Anónimo dijo...

fui a la charla sobre chamanismo, desde mi punto de vista no fue nada enriquecedora y sé de personas a quienes les dió consulta y salieron muy, muy, muy...decepcionadas

Asociación A través del espejo dijo...

Vaya. Ya lo siento. Otras cosas han salido mucho mejor como lo de las sintonizaciones. Tomamos nota de tu queja. Un abrazo grande!!