jueves, 11 de enero de 2007

Fiesta-Presentación Asociación cultural y juvenil “A través del espejo”


La nueva asociación cultural y juvenil “A través del espejo” hace su presentación en una fiesta que tendrá lugar el sábado 13 de enero, a partir de las 21.30 h en el pub Doblearte ( c/Magallanes, al lado de la Red Cultural, Santander).

La asociación surge de un grupo de jóvenes con inquietudes artísticas, culturales y sociales que se han unido para poner su “granito de arena” de cara a hacer de Santander una ciudad más libre ( libertaria, libertina y libérrima), más bohemia, más underground y contracultural, mágica y divertida… como reza en el borrador de manifiesto fundacional cuyo texto final se leerá el sábado.

La asociación pretende ser una iniciativa original y distinta: sus actividades iniciales girarán en torno a tres ámbitos: actividades juveniles y culturales ( performance, conciertos, recitales poéticos etc); promoción de la percusión ( batukadas-jam session, creación de un macro-grupo de percusión…) y espritualidad/orientalismo ( cursos relacionados con el reiki, yoga, chi-kung…).

En la fiesta inaugural se informará de la programación de actividades y la propia fiesta servirá como muestra, ya que se sucederán las actuaciones y sorpresas: exhibiciones de percusión y reiki, exposición de fotos y cuadros, recital de poemas ( fusionados con música, humor…), conciertos acústicos; performance con la participación del público… Las actuaciones correrán a cargo de jóvenes del entorno de la asociación, con una trayectoria en el arte juvenil alternativo de la ciudad ( en grupos como La Marabunta, Speedball, Kepaké, Yambú, Arrancacorazones…etc). También habrá un espacio de micrófono abierto para cualquiera que quiera participar en la sucesión de mini- actuaciones.

La asociación anima a todo el mundo a acudir al evento para pasarlo bien e informarse respecto a las actividades proyectadas para el nuevo año.

¡Os esperamos a tod@s desde el otro lado del espejo!

2 comentarios:

arrecife dijo...

Nos lo pasamos de puta madre en la fiesta, o no?

Anónimo dijo...

Fue una noche fantástica, llena de espectáculo, buen rollo y gente con ganas de hacer cosas...

Todo un pistoletazo de salida para lo que está por venir...