miércoles, 17 de enero de 2007

Money makes the world go around...

Ya sabemos que a nadie le gusta hablar de dinero pero es irremediablemente necesario. Sobre todo cuando se está empezando un proyecto como éste. Por eso necesitamos que aquéllos que tengaís pensado el pertenecer a la asociación lo hagaís ya mismo pues necesitamos fondos para comenzar a realizar las actividades previstas.

El procedimiento es muy sencillo. Para ser socio de “A través del espejo” realiza un ingreso con los siguientes datos:
ORDENANTE: Tu nombre y apellidos

BENEFICIARIO: Asociación “A través del espejo”

CONCEPTO: Cuota de socio (10 euros por semestre)

ENTIDAD: Caja Cantabria (la cuenta está en la sucursal 6 de la calle Burgos)

Os agradecemos todo vuestro apoyo demostrado en la fiesta del pasado sábado.

Muchas gracias a tod@s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui a la fiesta de inauguración, eché de menos + reiki, en la noche es joven una chica, Sandra creo k se llamaba me hizo reiki, me sanó y no he vuelto a saber nada + de ella , fue una sesión increible, ella es muy guapa ¿sabeis como puedo contactar con ella?

Anónimo dijo...

k si sois los mismos k la marabunta? k sis es k si no m asocio

Anónimo dijo...

respuesta a los dos comentarios:
1)no, no somos de la marabunta.pero estuvieron varios de ellos ( y muchos otros artistas) entre el publico en la fiesta inaugural y por eso sale alguno de la marabunta en la foto del periodico. EN realidad estamos abiertos a cualquier socio o (animate)
2)en cuanto a sandra; es cierto que es acojonante haciendo reiki, y es la secretaria de la asociacion o sea que ya la tienes localizada

Anónimo dijo...

Me gustaría saber una cosa, a un amiga y a nos han comentado algo sobre vuestra asociación, la cuota de 10 euro es mensual o anual ?????????????????

Anónimo dijo...

la cuota es semestral ( 10 euros 6 meses). Y da derecho a participar gratis en el area de actuaciones, percusión, salidas y reiki. Y si alguna actividad concreta (cursos de temas de orientalismo, p ej) tuviese coste, siempre será mucho más barato pa los socios ( ej. el curso de nivel 2 de reiki por 100 euros de este finde es un chollo..)