miércoles, 14 de febrero de 2007

Curso de Recapitulación. 2, 3 y 4 de marzo


Técnicas de los Chamanes del antiguo Méjico para la ampliación de la conciencia y la recuperación de la energia perdida de la vida.
Fin de semana de trabajo que incluye además de la técnica de recapitulación, marchas de poder, ejercicios para mejorar tu vida diaria, ejercicios de silencio y meditación en cueva. El curso éstará a cargo de Julio Abascal y el lugar escogido para ello ha sido el albergue La Aldea en Bejes (picos de Europa).
El precio del curso es de 100€ todo incluido (pensión completa), y nosotros los socios gozaremos de un descuento del 20%.
Las plazas son limitadas, así que si os interesa, haced las reservas cuanto antes llamando al 942 733561

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animaos!!!Yo he disfrutado de algun curso impartido por Julio y lo pasareis en grande a parte de trabajar un monton con vosotros mismos y aprender muchas cosas sobre vuestro brujo interno!!!

Anónimo dijo...

Me encantaría hacerlo, que pena que este en tierra celta. Por cierto, alguien me puede hablar de la tensigridad un poco más. Que estuvimos hablando de ello en el reiki de la semana pasada.

Un beso
Ya os vere
Maricristi

Anónimo dijo...

La tensegridad es la versión moderna de los pases mágicos de los chamanes del antiguo México. Se enseña como sistema de movimientos porque es la única forma en la que, en la actualidad, puede abordarse el tema, la gente que hoy en día la práctica no son brujos...así que hay que valorar los pases como movimientos y por las consecuencias que producen.
TENSEGRIDAD viene de TENSIÓN e INTEGRIDAD; la actividad creada por la contracción y la relajación del cuerpo es la Tensión. El acto de considerar el cuerpo como una unidad completa, competente y perfecta es la Integridad... Echa un vistazo en "PASES MÁGICOS" de Carlos Castaneda. Ed. martinez roca. ISBN 84-270-2321-9

Anónimo dijo...

hace poco leí algo sobre el REIKIMETA, vosotros ¿podriais ayudarme a saber algo más?, preparais algun curso al respecto??
Por favor, y sin ánimo de ofender, que no me conteste la presidenta, no la entiendo bien cuando se expresa por escrito, y oralmente me parece histriónica y exagerada, que me conteste alguien que entienda de metafísica, o el encargado de vuestros cursos de reiki. Muchas gracias. el problema de no entender a la presidenta es mío y no de ella, así que disculpen de nuevo

Anónimo dijo...

HOLA
SOY LA SECRE DE LA ASOCIACIÓN
ES NUESTRA INTENCIÓN APORTAR, COLABORAR INVESTIGAR, HACER CURSOS, TALLERES ...
POR ESO ESTAMOS ATENTOS A VUESTRAS PROPUESTAS, A VUESTRAS PREGUNTAS ETC.
HAY UNA O VARIAS PERSONAS QUE ESTÁN INTERESADA/S EN EL REIKIMETA, PUES BIEN DECIRTE O DECIROS DOS COSILLAS:
EN PRIMER LUGAR TE INVITO (OS INVITO) A PASAR POR LA ASOCIACION O QUE LLAMES PORQUE QUIZA EL REIKI QUE PRACTICAMOS TE INTERESA (OS INTERESE)
EN SEGUNDO LUGAR, COMO PLANTEAS UN TEMA CONCRETO NOS HEMOS PUESTO "MANOS A LA OBRA" ASI, QUE EN CUANTO TENGAMOS ALGO CONCRETO LO PUBLICAREMOS EN ESTE BLOG
FINALMENTE, NO DEJES DE SEGUIRNOS
FUE UN GUSTO, LA SECRE