viernes, 16 de febrero de 2007

Programación del CENTRO VASCO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS

Nos ha llegado la programación del CENTRO VASCO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS. para l@s interesad@s tomad nota:

CURSO DE TAROT EVOLUTIVO , a cargo de MANU GARCÍA , cuya bella energía muchos de vosotros ya conocéis por los cursos de Reiki, Autoestima con Lupe Vega o Tantra con Ronald Fuchs. Esta vez nos ofrece compartir la profunda sabiduría del Tarot desde un enfoque Evolutivo de nuestro ser integral. El curso se desarrollará durante 3 meses, un día por semana, de abril a junio de 2007, en Bilbao.

CONCIERTO Y CURSO DE CANTOS ARMÓNICOS , a cargo de NESTOR KORNBLUM . Quien haya escuchado entonar armónicos a Néstor con su excepcional y maravillosa voz sabe que es una experiencia única que merece la pena. Nos ofrecerá un concierto el viernes 20 de abril y un Curso para aprender a cantar Sonidos Armónicos el fin de semana 21 y 22 de abril en el Centro de Salud Integral ALMA en Deusto, Bilbao.

RODRIGO ROMO , creador de la CURA CUÁNTICA ESTELAR, el REIKI OMROM y el METODO ASCENSIONAL VORONANDEK nos visitará en Mayo, proveniente de Brasil, con varias propuestas, entre ellas la novedad del GRADO SUPERIOR DE CURA CUÁNTICA ESTELAR:
Curso de CURA CUÁNTICA ESTELAR I, el fin de semana 5-6 de mayo en Madrid.
Curso de CURA CUÁNTICA ESTELAR I, el fin de semana 12-13 de mayo en Bilbao.
Curso de CURA CUÁNTICA ESTELAR, GRADO SUPERIOR, el fin de semana 19-20 de mayo en Bilbao.


Método Ascensional VORONANDEK, el fin de semana 26-27 en Madrid.

En breve nos irán enviando información específica de cada uno de los cursos. Respecto a los cursos de Madrid, lo más directo es que os pongáis en contacto con María Pilar en la dirección amanecer4268@hotmail.com , pues es ella quien los organiza allí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la tia que tenia la libreria sobre orientalismo ( la unica de santander) que cerró ( no recuerdo el nombre...) decia que el brasileño ese que hace lo de la cura cuantica ( tecnica similar al reiki) era muy bueno... en cualquier caso el centro este de bilbao organiza mogollón de cosas interesantes... y lo tenemos cerca.

Anónimo dijo...

Ah!!! Araceli, la chica de TIERRA...Tú vas a ir, Peter?

Anónimo dijo...

SI, PRESIDENTA, PETER NO PUEDE FALTAR...DE HECHO LES HE PEDIDO INFO SOBRE COMO APUNTARME Y CUAL ES EL COSTE... PERO NO CONTESTAN... Y SI, FUE ARACELI DE LA TIENDA TIERRA", LA QUE ME RECOMENDÓ AL CENTRO DE BILBAO Y AL TIO ESTE BRASILEÑO

Anónimo dijo...

a peter
la chica de la que hables, si es quien estaba en la tienda llamada tierra se llama Araceli