jueves, 15 de febrero de 2007

Yambú en Santoña. 16 y 17 de Febrero

Gracias a la colaboración con la "Asociación Cántabra de Percusión" surge Yambú; un macro grupo donde la difusión y práctica de la percusión se materializa en un espectáculo de pasacalles al estilo brasileño.

Este fin de semana podreis disfrutar con nosotros en los Carnavales de Santoña, pues además del buen rollo de otras actuaciones, contamos para la ocasión con la colaboración especial de Maricristi, recién llegada de tierras inglesas, nuevas incorporaciones,Y sobre todo, con la vena experimental de las chicas de atrezzo, Carol y Coral...que a buen seguro más de una carcajada van a provocar.

Mañana viernes cerraremos el desfile, así que se nos empezará a oir a eso de las 21:30h. y el sábado, un poquito antes; a las 19:00h. aproximadamente, está previsto el pasacalles por el centro del pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas suerte o mucha mierda (como quiera que se diga en estas ocasiones). Seguro que Santoña os recibe con los brazos abiertos...

¡Queremos fotos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pasadas por agua, ...pero hay fotos!!!
Este lunes nos lo hemos tomado de asueto, así que hasta la semana que viene nada. Podrás soportarlo, Miss?

Anónimo dijo...

Maravillos, wandering!!!!
La colaboración especial de Maricristi ocurrió y ya se fue. Un consejo: Seguir ensayando como una piña, todos valeis ahi. Crear amor grupal, jajajaja.

Maricristi desde la nublada Inglaterra, ya de vuelta